domingo, 1 de julio de 2018

Cómo resucitar adecuadamente a los cachorros recién nacidos

Cómo resucitar adecuadamente a los cachorros recién nacidos
Resucitación de cachorros recién nacidos-una situación que es 100% probable que estragos el choque de los dueños novatos. y sobakovedy experimentado no siempre ser capaz de tirarse juntos, si ves un perrito luchando por la vida.
Debe tenerse en cuenta inmediatamente que esta cuestión debe dejarse a los veterinarios profesionales que estén seguros de poder proporcionar la asistencia necesaria. En este artículo usted aprenderá cómo preparar a su bebé para la resucitación, así como para ganar los momentos preciosos que pueden ahorrar la vida de su animal doméstico. Entonces, ¿cómo se realiza correctamente la resucitación de los cachorros recién nacidos?
La primera cosa que usted tendrá que hacer es calmarse y evitar la sensación de sus parientes. Si alguien comienza la histeria-rebaño en otra habitación, no para escuchar gritos o llorar. Toma una mano, respira hondo y exhala. Si usted entiende que no puede reunirse, la ayuda debe ser proporcionada por la persona que es capaz de calmarse en una situación crítica. Si usted vive uno u otro, cuídese a cualquier costo, y luego proceda al siguiente paso para ayudar.
o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o Ahora empezamos a limpiar las vías respiratorias del animal. Incline la cabeza del bebé para que el líquido restante salga de su boca o nariz. Puede tomar algún tiempo sostener la mascota de tal manera que el agua salga y salga de los pulmones, liberando así el aliento del cachorro. Si usted entiende que el aliento no se ha recuperado, entonces en un curso se va ducha. Con su ayuda drenamos el aire restante de los pulmones de la mascota para restaurar la posibilidad de respirar. Es posible que la ducha elimine el líquido residual de las vías respiratorias, lo cual es bastante bueno.
La siguiente etapa es la respiración artificial. Muy suavemente y suavemente inhalar la boca del cachorro 2-3 veces. Esto permitirá la ventilación de los pulmones. ¿por qué es necesario hacer el procedimiento con mucho cuidado? El hecho de que los cachorros muy suaves pulmones, por lo que sus tejidos propensos a daño. Ajuste cuidadosamente la potencia de su propia espiración. El ejemplo siguiente se puede citar como una comparación. Imagine que usted respira una llama de vela, pero no trate de apagarla. Eso es sobre el tipo de poder que necesita para producir animales respiratorios artificiales.
A mano usted debe mentir un estetoscopio para comprobar ocasionalmente el latido del bebé. Recuerde que la frecuencia cardíaca normal de un cachorro recién nacido es de aproximadamente 120-180 latidos por minuto. Si no puede escuchar los latidos cardíacos, presione suavemente el dedo en el pecho del bebé en el lado izquierdo justo por encima del codo doblado. Cada 15-20 segundos se hace la respiración artificial. No pierda su auto-control, continúe el procedimiento hasta la llegada del veterinario, que está garantizado para ayudar a su bebé.
Si usted entiende que el corazón late, pero lentamente, para estimular al bebé requiere frotar su cuerpo. Es mejor producir el frotamiento con una toalla caliente. Como alternativa a esto encaja el bebé aseado del balanceo en sus propias manos, dándole el calor de sus palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

träffa folk i Majorna Noepuj iohes o z eylsee t

Noepuj iohes o z eylsee t choets u voasteyr iorteo ysty oepe oamp laokeonu oofi ups utogheex eez eata xa echaephu eyghaub uky j ophu staog ...