Prácticamente cada persona que mantiene la casa de perro, sin saber que su mascota fácilmente podría lamer su cara, que a menudo es desagradable.
Pero ¿se ha preguntado ¿por qué las mascotas generalmente exactamente? Respuesta más lógica y correcta en este caso se convierte en una expresión de amor. Por supuesto, las mascotas pueden no "besarte" de lo contrario, expresar sus propios sentimientos a través de lamer. Pero hay muchas otras razones que usted aprenderá en este artículo.
Perros que quieren a "Besar" a su maestro, se pueda lamen no solo la persona, sino el dorso de su mano. El gesto no era más que una demostración de la relación simbiótica con su hombre. Muchos creen que las manifestaciones no toque en ningún amor. Este no es el caso. Mucho más común están empezando a lamer a su amo en los seres humanos o en grande rodeado de otros animales. Esto ayuda a mascotas entender que es más cercano a su hombre, que se preocupa por él. Problemas de celos, por supuesto, no son el lugar para estar, pero es muy aunque parece.
o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o Al otro lado de la pregunta de por qué el perro lame a su amo, es la instalación de una relación. ¿Qué significa eso? Perros que tienen recientemente oshhenilis, es así para cuidar de sus cachorros. La mujer está observando constantemente su descendencia, no descienden de cada bromas del ojo del animal, mantener bajo revisión. En una situación con un hombre es casi lo mismo. Si me permite decirlo así, del animal doméstico cuidados para usted, tiene su propia relación atrae la atención. Por cierto, debe prestarse atención al lugar especial en el tema.
Perros, de los cuales algo es preocupante, pueden intentar pedir ayuda, llamar la atención sobre sí mismos. Pero lamiendo generalmente se convierte en señal discreta. Es posible que su perro quiere comer, caminar o simplemente agarra su atención. En este caso, merece la pena prestar atención al animal, acariciarlo, o incluso tomar en las manos (si las dimensiones del animal doméstico). No hay necesidad de ignorar las peticiones de su mascota, como él, también tiene sentimientos y necesidades que deben satisfacer. Y sí ¿cómo puede usted ignorar su amado perro, que lame suavemente su mano?
Lamer es una propiedad que es inherente no sólo a su perro, pero también extraña. Vamos a por ejemplo. Digamos que tienes un amigo que recientemente compró un perro, empezó a cuidar de ella, se instaló en una esquina de su casa. Llegar a la otra y su mascota conveniente comenzar cerca oliendo su ropa. No te sorprendas si después de oler el perro intenta lamer, porque esta medida es parte integrante de la liga. Animal intente acercarse, entender que no representa absolutamente ninguna amenaza, en cuanto a su dueño y el perro. Nada terrible y dudosa en este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario