Causas del mal olor del gato
Muchos propietarios de gatos muy a menudo lo suficientemente cerca como para comunicarse con su propia mascota. Acariciamos a nuestros amigos de cuatro patas, a menudo beso, pero sucede que a veces tales caricias dejar claro que el gato exuda algún olor extraño.
Y muy a menudo tal olor puede causar repugnancia. Por supuesto, cuando usted comenta sobre tal situación, es necesario entender lo que provocó la aparición del mismo "aroma" que exuda nuestra mascota. Los veterinarios destacan algunos de los focos principales que son las principales fuentes del problema, por lo que en este artículo hablaremos sobre cómo entender el problema y eliminarlo.
Lugares principales
Si usted entiende que en su casa comienza a oler la orina del gato, usted puede comenzar con seguridad a buscar donde su gato o gato tiene gusto de ocultar. Este factor se ve afectado por el hecho de que la mascota simplemente marca el territorio. Este problema puede conducir al hecho de que el olor simplemente no será capaz de deducir. No es tan difícil solucionar el problema presentado. Es suficiente para acostumbrar inmediatamente al gatito a la bandeja, y no va a ir a otros lugares, porque los gatos son animales increíblemente aseados, y simplemente no se dejan gadit por virtud de su propio carácter.
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
También el olor muy a menudo desagradable se presenta de la boca del animal. Todo esto es un factor bastante natural, pero también se puede combatir. La causa raíz de este olor es una gran acumulación de bacterias que pueden multiplicarse en los dientes y encías del animal. La medicina no se queda quieta, por lo tanto en farmacias veterinarias muy a menudo es posible encontrar medios higiénicos especiales que permiten a los propietarios vigilar de cerca la condición de la cavidad bucal de un animal. Los palillos, los cepillos de dientes y los pastos se venden libremente en las farmacias antes mencionadas, y estas herramientas son muy eficaces en el tratamiento del mal aliento de una mascota.
Muy a menudo olores malolientes pueden venir de los oídos del animal, y esto es una señal bastante peligrosa, lo que indica que es hora de que usted lleve el animal al veterinario. Por regla general, la formación de olores se ve afectada directamente por la acumulación de ácaros, así como la otitis (inflamación dentro del oído). La formación de pus, los resultados de los ácaros de la vida-todo esto no sólo exuda un olor terrible, pero también da al gato malestar increíble (en los casos descuidados incluso dolor). La limpieza constante del oído es la mejor práctica que le permitirá desembarazarse del animal de esta enfermedad.
Problemas menos comunes
Si el gato se infecta con la enfermedad por el tipo de dermatitis, corre el riesgo de peinar constantemente los lugares que pican, que conduce a la formación de una úlceras peculiares. Estas llagas pueden comenzar a pudrirse, lo que también provoca la aparición de olores desagradables. Pero los veterinarios argumentan que si este factor es ser, habla de una infección muy grave llagas, y el gato debe mostrar inmediatamente el profesional, porque las úlceras malolientes amenazan no sólo la calidad de vida del animal, y la vida en principio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
träffa folk i Majorna Noepuj iohes o z eylsee t
Noepuj iohes o z eylsee t choets u voasteyr iorteo ysty oepe oamp laokeonu oofi ups utogheex eez eata xa echaephu eyghaub uky j ophu staog ...
-
Por qué el perro lame la cara Prácticamente cada persona que mantiene la casa de perro, sin saber que su mascota fácilmente podría lamer su...
-
Peligroso si perros para niños Hay familias donde el perro sustituye con éxito a la niñera, pero existen aquellos en los que la mascota es ...
-
Cómo un perro puede perder de vista La visión es uno de los reflejos más importantes para el hombre, a través del cual percibimos la imagen...
No hay comentarios:
Publicar un comentario