sábado, 30 de junio de 2018

Cómo entrenar gatitos

Cómo entrenar gatitos
En opinión de la mayoría absoluta, la formación de los gatos es una ocupación difícil e ingrata, y los propietarios de los animales lo consideran completamente inútil. Sin embargo, es posible y necesario entrenar a los gatos, pero la pregunta principal-¿Cuándo empezar, que las fuerzas se gastaron no en vano?

A la edad de siete a ocho meses los gatitos son más susceptibles a realizar varios acrobacias que son más como un juego normal. Además, ya entienden lo suficiente al dueño. La formación no tiene por qué empezar así, impredecible y cuando quieras. Inicialmente es necesario observar al animal, estudiar sus hábitos y tendencias, entender los juegos favoritos para facilitar el inicio del proceso. Como ejemplo-si el gatito le gusta mordisquear los juguetes, esta inclinación es más adecuado para el entrenamiento para llevar objetos al dueño, y si él es más juguetón y le encanta saltar y saltar, se le enseña a saltar, por ejemplo, en el hombro o de una silla en una silla.
La primera y principal condición es no forzar a una mascota. Si el gatito se resiste inicialmente a cualquier cosa, es mejor abandonar inmediatamente las tareas a las que el animal no tiene lugar. Además, si su amigo peludo al que no le gusta mucho, entonces por coerción o sobornando a las lecciones de los buenos animales están condenados al fracaso.
o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o El propietario tendrá que ser paciente, porque por lo general los gatos no tienen mucho tiempo para lidiar con la misma cosa, que rápidamente les molesta. Y de repente se aburren una vez cualquier ejercicio, para cualquier golosina no volverán a ellos. Si el gatito como un endoso tiene gusto de probar, deben ser divididos en pedazos pequeños para hacer que el animal doméstico repite la acción varias veces. Este estímulo puede ser vitaminas, trozos de pescado o carne. Tampoco te olvides de alabar, cualquier gato lo percibe por entonación y reconoce a la perfección tanto la NEDOVOLTSVO como la admiración del dueño.
La más elemental-enseñar a un gatito trucos sencillos y claros-comandos "a mí", "dar pie" y "sentarse" entrar en la etapa inicial de entrenamiento. En la primera situación, basta con llamar a una mascota para alimentarse con voz alegre, la Asociación de palabras con comida VKUSNENKOJ rápidamente le enseñará a acercarse por llamada. Cuando la mascota se pone, es posible compensar otorgar su afecto. El segundo equipo tendrá que aprender largo y pacientemente. Cuando el gatito pide alimento, es necesario dar un comando-en caso de funcionamiento para dar un convite, y en caso de desobediencia suavemente para presionar en la parte trasera para explicar al animal qué se requiere de él. Este equipo normalmente se permite moverse cuando el gato ya es capaz de realizar impecablemente el segundo. Cuando ella se sienta, tome el pie delantero y pronuncie claramente "dé una pata", después de lo cual es necesario animar las buenas bestias. El entrenamiento continúa hasta que el gatito no pondrá la pata en la palma de su mano.
Gatitos que aman el salto, perfectamente hacer frente a saltar a través de un aro o de una silla en una silla. Aquí la condición principal-su estabilidad, si no en la caída del animal puede ser muy asustada y no más demostrar deseo de enganchar a trucos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

träffa folk i Majorna Noepuj iohes o z eylsee t

Noepuj iohes o z eylsee t choets u voasteyr iorteo ysty oepe oamp laokeonu oofi ups utogheex eez eata xa echaephu eyghaub uky j ophu staog ...