martes, 3 de julio de 2018

Cómo reconocer una correa de perro de baja calidad

Cómo reconocer una correa de perro de baja calidad
La correa es la herramienta más necesaria para el perro. Con la ayuda de él no sólo podemos controlar el animal, sino que lo tendremos constantemente a la vista, no permitiendo la pérdida o la escaramuza indeseada con otros animales en la calle.
Desafortunadamente, las correas están lejos de la mejor calidad, y el mal con su compra puede ser muy simple. Los propietarios novatos a menudo caen por el bajo costo de las cosas, comprarlo, y luego ver cómo la herramienta simplemente se desmorona en las manos. En este artículo usted aprenderá cómo reconocer una correa de perro de baja calidad, cómo elegir esta cosa sabiamente y no lamentar la cantidad de dinero gastado.
Las más frágiles son las correas hechas por el tipo de ruleta. Al elegir este mecanismo, preste atención a la forma en que los componentes del asa se ajustan perfectamente. Sacude esa correa. Si en el interior hay un sonido característico de ruptura o Otpavshej detalles, de la compra es necesario rechazar. En este dispositivo, la parte principal es el mecanismo de la ruleta, que colapsa de forma independiente el cinturón, ayudando a mantener el animal en la correa. Debe ser accionado claramente, fije firmemente la longitud, el botón debe ser presionado sin mucha diligencia, porque de otra manera usted arriesga romper el producto, levemente antes con fuerza.
o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o o Entonces usted debe prestar la atención a la calidad de la cuerda, que se ata al collar. Debe estar hecha de eslingas. Tire de ella con las manos, Compruebe la fuerza. Si el cabestrillo comenzó a producir el sonido del Milenio, o gradualmente estalló en pequeñas fibras, entonces de la compra, de nuevo, debe ser abandonado, porque tal correa ni siquiera mantener un perro pequeño, que para perseguir al otro perro o, por ejemplo, Dove . El cable en sí debe ser fuerte, monolítico, sin rastros visibles de costura y chamuscar en los bordes. Los cabestrillos deben estar casi en paracaídas para sostener un perro grande. También asegúrese de que la eslinga es ancha y apretada al tacto.
La carabina que permite sujetar una correa a una correa, se crea a partir de acero endurecido fuerte. El mecanismo de chasquidos debe ser rígido y duradero. Asegúrese de que todas las juntas no estén hljabali, el cierre estaba despejado. La carabina debe tener un peso normal y moderado. Esta es la única manera de distinguir el acero de calidad del aluminio, que es capaz de doblarse con dos dedos. También Recuerde que una correa realmente de alta calidad no cuesta menos de 800 rublos, de lo contrario se arriesga a comprar, en el mejor de los caso, una falsificación de la producción China, que se desmoronará después de unos pocos paseos.
Entonces, ¿qué debe ser una correa de alta calidad? La mejor opción será una herramienta remachada hecha de cuero genuino. La correa de cuero tiene no sólo la durabilidad más alta, pero también no permite que las cosas se deslicen, proporcionando el apretón más durable. Sí, es posible que tal correa no esté regulada por longitud, y es necesario enrollarla en una mano. ¿pero esto no proporciona aún más fuerza al mantener al animal? De las ventajas adicionales de los plomos de cuero se puede distinguir por un aspecto realmente hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

träffa folk i Majorna Noepuj iohes o z eylsee t

Noepuj iohes o z eylsee t choets u voasteyr iorteo ysty oepe oamp laokeonu oofi ups utogheex eez eata xa echaephu eyghaub uky j ophu staog ...