Cómo un perro puede perder un sentido del olfato
El sentido del olfato es la sensación más importante para los perros, porque durante siglos tuvieron que seguir a su propio maestro o presa.
El perro, que perdió el sentido del olfato, podría considerarse muerto, porque libra la oportunidad de navegar en el espacio, cazar, evaluar un alimento en particular. Cada propietario, que contiene el hogar de una mascota, trata de mantener la salud del animal por todos los medios, pero algunas enfermedades son simplemente asintomáticas, que a menudo toca directamente el perro succionador. Vamos a entender cómo el perro puede perder el sentido del olfato, y cómo proporcionar ayuda inmediata a la mascota.
Los principales factores que privan al perro de una aspiración
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
Antes de empezar una conversación sobre esto, usted necesita decirle acerca de las reglas básicas de control de la condición de la nariz del animal. La nariz debe estar siempre ligeramente húmeda, pero no mojada, porque la secreción nasal es la misma enfermedad parecida a un animal que para los humanos. Todos sabemos lo desagradable que es el relleno, como un hecho, y para los perros el mismo relleno puede llegar a ser crítico. También es necesario controlar la temperatura de la nariz. Al tacto su superficie debe ser levemente caliente, pero no caliente. También mantenga un ojo en la apariencia de cualquier punto o formaciones en la nariz, ya que puede convertirse en un síntoma que le dirá de la necesidad inmediata de dirigirse al veterinario.
Por lo tanto, la sequedad y la apariencia de los puntos rojos en la nariz-uno de los síntomas principales y pocos, lo que señala la aparición de problemas con la nariz de su mascota. Por supuesto, es imposible determinar la enfermedad, lo que reitera la necesidad de un tratamiento precoz en la clínica. En tales casos, se analiza la sangre y la orina de la mascota (si el veterinario sospecha algo grave). Sólo después de la recepción de una receta es posible iniciar el tratamiento independiente de un animal. De lo contrario, se arriesga a privar al animal de la sensación más importante y vital que será imposible recuperar.
No es de extrañar que mencionamos la secreción nasal justo arriba porque es tan grave un problema para los perros. Si la gente puede librarse del problema del zacapavaniem generalmente de una nariz por gotas especiales, para los perros tales medicinas no existe prácticamente. Esta enfermedad no debe ser natural para su perro, así que siga cuidadosamente la salud del animal. Si la mascota no come nada, prefiere dormir la mayor parte del tiempo, estornuda, a veces tratando de respirar a través de la boca-visite el hospital. Una vez más, funciona de acuerdo con el principio familiar: nos dan una lista de medicamentos, pase encuestas y así sucesivamente.
Y el último, el problema más peligroso que puede privar a un perro de sentido del olfato-una lesión cerebral traumática. Todo en nuestro cuerpo depende del trabajo correcto del cerebro, así que cualquiera de sus traumas puede resultar en algo terrible. Cabe señalar que el daño cerebral no sólo amenaza la vida del perro, sino que también puede privarla a ella y a otros órganos de los sentimientos, la capacidad de caminar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
träffa folk i Majorna Noepuj iohes o z eylsee t
Noepuj iohes o z eylsee t choets u voasteyr iorteo ysty oepe oamp laokeonu oofi ups utogheex eez eata xa echaephu eyghaub uky j ophu staog ...
-
Noepuj iohes o z eylsee t choets u voasteyr iorteo ysty oepe oamp laokeonu oofi ups utogheex eez eata xa echaephu eyghaub uky j ophu staog ...
-
¿Qué documentos se necesitan para un perro? Así que, digamos que decidiste comprar un cachorro de pura raza, con quien participarás en vari...
-
Por qué el perro lame la cara Prácticamente cada persona que mantiene la casa de perro, sin saber que su mascota fácilmente podría lamer su...
No hay comentarios:
Publicar un comentario